Piden colaboración para dos hermanas que sufrieron un incidente vial en Roca

Piden colaboración para dos hermanas que sufrieron un incidente vial en Roca

Un desesperado pedido se ha dado a conocer a través de las redes sociales. Se trata del caso de dos hermanas que el jueves pasado sufrieron un incidente vial sobre la esquina de calle Vintter y Del Libertador. Ambas iban a bordo de una moto y fueron embestidas por un auto, Volkswagen Bora, que realizó una mala maniobra.

Tras el fuerte impacto las mujeres sufrieron lesiones de gravedad por lo que fueron trasladadas al nosocomio local. La conductora de 20 años, sufrió fractura de coxis, de fémur izquierdo y de tobillo izquierdo. Mientras que la niña, de tan sólo 10 años, padeció también de una fractura de coxis y de fémur izquierdo.

Por este motivo deben ser sometidas a una cirugía y necesitan conseguir prótesis, al igual que clavos. Tanto su familia como amigos están pidiendo colaboración a toda la comunidad para poder realizar la compra lo antes posible. Es así que abrieron una cuenta para recibir donaciones. Quienes quieran colaborar pueden enviarlo al CVU: 0000003100076750767096 o al alías: Gabriel.1234.Canales

“Lo que puedan donar será de gran ayuda para que ellas puedan salir rápido de está fea situación” señalaron sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.