Se abrieron las pre inscripciones para el curso “Auxiliar administrativo” en Roca

Se abrieron las pre inscripciones para el curso “Auxiliar administrativo” en Roca

El municipio de Roca informó que se encuentran abiertas las pre inscripciones para el curso “Auxiliar administrativo” con aplicación de nuevas herramientas informáticas.

Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursoadministrativousep , el cual estará disponible hasta el día viernes 06 de mayo a las 13:00. En el mismo se solicitará la carga del Currículum Vitae, en formato PDF, y analítico del secundario o constancia de título en trámite. Los requisitos para participar son: ser mayor a 18 años, secundario completo y conocimiento de herramientas informáticas.

Esta iniciativa se realiza en conjunto entre la USEP y la Universidad de Río Negro. El curso iniciará el 19 de junio y tendrá una duración de 60 horas, siendo gratuito y de cupos limitados.

El mismo se desarrollará con modalidad de cursada mixta: siendo los lunes de 15:00 a 18:00 de manera virtual y presencial miércoles y jueves de 15:00 a 18:00 en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca.

La capacitación estará a cargo de una docente de la UNRN y durante la misma se abordarán contenidos relacionados a la administración y herramientas virtuales utilizadas para el teletrabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.