Se realizará una nueva charla informativa de ANSES el lunes en el centro de jubilados “El Zorzalito”

Se realizará una nueva charla informativa de ANSES el lunes en el centro de jubilados “El Zorzalito”

Desde que el gobierno nacional anunció el “Refuerzo de ingresos” muchas dudas se han generado respecto al proceso de inscripción. A partir de esto, desde la UAI Roca de ANSES se han realizado charlas informativas en toda la región con gran participación de la ciudadanía.

Es por esto que se anunció que el próximo lunes (2 de mayo) se realizará un nuevo encuentro en el Centro de Jubilados “El Zorzalito” de Roca, ubicado en barrio Tiro Federal. Las personas interesadas, podrán acercarse a las 10h a la sede ubicada en Pasaje La Paloma 2859.

Cabe recordar que el jueves 19 de mayo comienza el pago del Refuerzo de Ingresos, el nuevo bono anunciado por Anses. Se abonará en dos cuotas de $9.000, y la primera de ellas se pagará en mayo.

Por otra parte, los jubilados y pensionados que perciban hasta dos haberes mínimos, comenzarán a cobrar el bono de $12.000 el 9 de mayo. Será en simultáneo con su calendario de pagos habitual, sin necesidad de inscribirse o hacer ningún trámite.

La inscripción para recibir esta ayuda social se encuentra abierta. Hay tiempo hasta el 7 de mayo para realizar el trámite a través de “Mi Anses”, ingresando con CUIL y Clave de Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.