Universidades, Cecis y talleres suspenden actividades, colegios por ahora no

Universidades, Cecis y talleres suspenden actividades, colegios por ahora no

Ante el alerta meteorológica por fuertes vientos para este miércoles, varias instituciones se adelantaron y definieron suspender las actividades por todo el día. Se esperan ráfagas que podrían llegar a los 100 km/h.

Tanto la Universidad Nacional del Comahue, como la de Río Negro y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) definieron que no habrá actividad este miércoles. UNRN lo hizo para las localidades de Cipolletti, Allen, Roca, Regina y Choele. A su vez, Comahue lo hizo para todas las unidades académicas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Por su parte, el Municipio de Roca informó que en los Centros Educativos Comunitarios Infantiles (CECis) como también en los talleres que se dictan en las distintas dependencias locales.

Por último, consultada por DLN, Silvina Biancalana, delegada de Educación de Alto Valle Este, confirmó que por ahora la actividad para este miércoles será normal y que se analizará en el transcurso de la jornada que sucedera para el turno tarde. Cabe destacar que este miércoles también se mantiene la segunda jornada del paro de docentes de 48 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.