A la salida de una escuela le robaron su instrumento, pide ayuda para encontrarlo

A la salida de una escuela le robaron su instrumento, pide ayuda para encontrarlo

Martín es músico de nuestra ciudad e integrante de la OORS (Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico) sufrió el robo de su instrumento. Se trata de un contrabajo que fue sustraído, alrededor de las 22h,  fuera de la Escuela Primaria N°238, en calle Santa Cruz casi Gelonch; en barrio Alfonsina Storni.

En aquel lugar, se encontraban ensayando con la Orquesta que está noche se presenta en los festejos por los 50 años de Casa de la Cultura.

«Al terminar de ensayar subo el contrabajo al auto y entró a buscar unas cosas, habrá sido un minuto reloj. Salgo y tengo la puerta del auto abierta y el instrumento no estaba. Lo raro es que nadie vio nada, dimos vueltas por todos lados, no lo encontramos.  Además, no es fácil de esconder ni de mover», detalló Martín a DLN.

Al mismo tiempo comentó las particularidades del contrabajo y de lo que significa para él:

“Es un instrumento hecho especialmente para mí, soy zurdo y no existe hoy en el mercado un contrabajo para zurdos hechos de fábrica. Hay que mandarlo a hacer. Es mi herramienta de laburo, y por más que quisieran no lo puede usar otra persona. Tiene doce años conmigo, se le nota el paso del tiempo”

Ante esta situación angustiante se solicita a la comunidad que difundan el pedido para recuperar el instrumento. Para poder identificarlo, tiene la particularidad que es para zurdo, algo muy específico; tiene un arreglo en la parte del mástil y es de color marrón oscuro. Cualquier información, por favor, comunicarse al Facebook de la OORS o al 2944293740.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.