Continúan las tareas de conservación en la autovía de la Ruta 22

Continúan las tareas de conservación en la autovía de la Ruta 22

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que agentes y equipos de la División Conservación continúan realizando tareas de limpieza de la zona de camino en la autovía Ruta Nacional Nº22, entre Chichinales y Villa Regina.

Las tareas de corte de pasto y malezas, tanto del eje como de banquinas, se complementarán con la reposición de 1500 m lineales de barandas metálicas que han sido dañadas y se encuentran en mal estado, lo que permitirá mejorar la seguridad de circulación por la zona.

“La conservación y mantenimiento de las rutas son tareas fundamentales que llevamos adelante con recursos propios desde el Distrito en varias trazas nacionales. Estamos gestionando para adquirir nuevos equipos que nos permitirán realizar las tareas de forma más rápida y segura e incorporar nuevas intervenciones”, sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional”.

Vialidad Nacional solicita transitar a baja velocidad en la zona de trabajo, respetar a los banderilleros y la señalización precautoria presente sobre la calzada. Asimismo, se recuerda que es obligatorio circular con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.