El municipio de Roca comenzará a construir el segundo natatorio

El municipio de Roca comenzará a construir el segundo natatorio

La intendenta María Emilia Soria encabezó hoy el acto de Apertura de Sobres de la Licitación Pública Nº 22/2022 para la construcción del nuevo “Natatorio Municipal Zona Norte”.

Se recibió una única propuesta presentada por la empresa Pili Construcciones SRL, por un monto de $104.300.000,00.

Esta importante obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona norte de la ciudad. Además, buscan que se genere acceso a este nuevo espacio de recreación y deportes sin tener que trasladarse largas distancias.

“Con este segundo natatorio, seguimos potenciando el Polo Deportivo Municipal en la zona norte. Seguimos invirtiendo en el deporte con una perspectiva comunitaria, buscando siempre la cercanía con los vecinos y vecinas”, señaló la Intendenta María Emilia Soria.

La pileta tendrá las mismas dimensiones y características que la del Patronato: 25 metros de largo por 12,5 metros de ancho y estará climatizada.

En el núcleo central se ubicará la pileta semi olímpica, con un área cubierta de 740 m2 (la cubierta se instalará en una segunda etapa). Contará además con accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.

Al frente de las instalaciones, en una superficie de 290 m2 se ubicarán los vestuarios y baños calefaccionados para caballeros y damas. También se emplazará el hall de entrada y una sala de máquinas, con acceso independiente de servicios, y sala para servicio de revisación médica y guardavidas.

La oferta recibida continuará con los pasos administrativos correspondientes para su adjudicación. Una vez adjudicada, la concreción de la obra tiene previsto un plazo de 210 días corridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.