Se hacía pasar por una mujer y convocaba a lactantes para ofrecerles “trabajo”

Se hacía pasar por una mujer y convocaba a lactantes para ofrecerles “trabajo”

Un caso espeluznante se dio a conocer por redes sociales. La «Campaña por la Emergencia Nacional en Violencia contra las Mujeres» de Roca, denunció que en Huergo un hombre se hacía pasar por una mujer en Facebook y contactaba a mujeres lactantes para ofrecerles trabajo.

Allí relatan que la “propuesta laboral” consistía en otorgar 300 ml de leche materna a cambio de $10.000.  La persona les comentaba que estaba destinada para el tratamiento de un adulto, que se encontraba en terapia intensiva.

No sólo quedaba ahí, la situación empeoraba. El hombre les planteaba que las extracciones las debía realizar el mismo para evitar una «contaminación». Cuando decidían ir acompañadas simplemente se negaba y solicitaba que fueran solas. «Una de ellas se acercó y terminó escapando ya que el hombre intentó meterla en una camioneta» relataron desde la Campaña.

Tras estas situaciones, se puso en conocimiento que el perfil que se utilizaba bajo el nombre de “Marin Rodriguez” o “Romina Aylen”, “publica en páginas de países extranjeros que vende contenido para adultos”.

 

“Este hombre usa la necesidad de trabajo que tienen las mujeres que están maternando y en periodo de lactancia, ofrece una remuneración significativa por extraer la leche materna”, detallaron desde la Campaña por la Emergencia.

Al mismo tiempo definieron que estas prácticas se encuentran enmarcadas en la existencia de “vampiros blancos”; se trata de hombres que tienen una especie de fantasía sexual relacionada con la leche materna. Y agregaron que este tipo de abusadores se acerca a las mujeres con la excusa de que necesita leche materna por su salud u otro tipo de excusas.

Por este motivo buscan alertar a las personas lactantes que se encuentran en la región ante esta preocupante realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.