Desesperada búsqueda de una mujer en Catriel: ordenaron la detención de su ex

Desesperada búsqueda de una mujer en Catriel: ordenaron la detención de su ex

La Policía de Río Negro sigue trabajando para dar con el paradero de Patricia Rodríguez Rendon, de 31 años de edad, en la localidad de Catriel.

Ayer, una mujer se presentó en la comisaría e indicó que tenía un viaje programado a Buenos Aires, con su Rodríguez Rendón, a quien no pudo ubicar ni telefónicamente ni en su domicilio.

La justicia ordenó la detención de la ex pareja que estaba siendo investigado a partir de una denuncia por violencia de género que Patricia había realizado y al ser la última persona en verla. Además, había sido demorado anoche,  al querer evadir un control policial mientras manejaba el auto de la mujer.

Por el momento se han realizado diversos rastrillajes en una zona rural de Catriel, en los que participó también Brigada de Investigaciones y la Sección Canes.

El operativo de búsqueda es encabezado por el Fiscal Jefe Gustavo Herrera y  cuenta con la presencia del Jefe de la Unidad Regional Quinta de Cipolletti, Comisario Mayor Daniel Uribe, para la coordinación del despliegue policial.

Cualquier información puede aportarse llamando al 911 o al teléfono 2994911150 de la Comisaría 9º.