Protagonizaron una persecución e intentaron apuñalar a un policía

Protagonizaron una persecución e intentaron apuñalar a un policía

Dos hombres fueron aprehendidos en horas de la madrugada por personal policial de la Comisaría 21º por atentado y resistencia a la autoridad, luego de protagonizar una persecución a bordo de una moto e intentar atacar a un empleado policial.

Los sospechosos están siendo investigados en el marco de un robo calificado que sufrió una joven horas antes en la zona, en la que se brindaron características de los autores del ilícito y del rodado en el que circulaban.

En ese sentido, a partir del trabajo de prevención, los efectivos policiales identificaron alrededor de las 4 de la madrugada una moto con dos personas a bordo que circulaban por calles Los Mirlos y Libertad, que al notar la presencia policial emprendieron huida del lugar.

Los policías iniciaron una persecución tras los mismos en la que lograron alcanzarlos en calles Los Mirlos y Aníbal Troilo, donde los sujetos fueron aprehendidos. Uno de ellos intentó agredir a un empleado policial con un cuchillo sin lograr su cometido, en tanto que otro portaba entre sus pertenencias la réplica de un arma de fuego que era falsa.

Los involucrados fueron identificados -28 y 23 años- y puestos a disposición de la magistratura interviniente que solicitó que permanezcan detenidos, se proceda al secuestro de la moto, en tanto que se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad.