Regresa a Roca el auto vac del hospital Francisco López Lima

Regresa a Roca el auto vac del hospital Francisco López Lima

El auto vac del hospital Francisco López Lima vuelve a funcionar en Roca. Estará presente este sábado 25 en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales de 10 a 16 y será por orden de llegada.

La jornada de inoculación estará destinada a jóvenes, adultos y niños tanto para completar el calendario de vacunación como el esquema COVID. Es importante que quienes asistan cuenten con el carnet.

Según datos registrados en el Sisa – NOMIVAC el Departamento de Control Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de Río Negro indica que ya se aplicaron 1.678.405 dosis contra el COVID-19.

Entre estas dosis aplicadas se encuentran aquellas personas que iniciaron o completaron su esquema de vacunación y aquellos que recibieron dosis adicional o de refuerzo.

Dentro del grupo perteneciente a la población mayor de 18 años se aplicaron 1.385.104 dosis; en tanto, el grupo de Adolescentes de 12 a 17 años alcanzó las 133.434 dosis aplicadas; mientras que la población objetivo de niños y niñas de 3 a 11 años registra 159.867 vacunas aplicadas.