Avanza la obra del natatorio municipal en la zona norte

Avanza la obra del natatorio municipal en la zona norte

El Municipio avanza con en el nuevo natatorio municipal en zona norte, ubicado en el predio lindero a la pista de atletismo, en calle Maipú y Palacios.

Esta importante obra para esta zona muy poblado de la ciudad, consistirá en una pileta semi olímpica de 25m de largo y 12,5m de ancho a construirse en lo que será el Polo Deportivo de Roca.

La misma tendrá su correspondiente solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias. Además, la pileta contará con un sistema de climatización de agua, accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.

Actualmente se trabaja en el movimiento de suelo, replanteo de obra y excavaciones, trabajos previos para la ejecución de las fundaciones, donde luego se edificará una superficie de 290 m² aproximadamente. Allí se ubicarán: el hall de entrada con un sector administrativo, los vestuarios, baños ambos sexos y baño accesible.

También se emplazará una sala de máquinas adecuada a la envergadura del establecimiento, con acceso independiente de servicios y con acceso técnico y/o de vehículos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.