Comienza la construcción del nuevo natatorio municipal

Comienza la construcción del nuevo natatorio municipal

El Municipio y la empresa adjudicataria dieron inicio hoy a la Obra del Nuevo Natatorio Municipal que se construirá en la Zona Norte de Roca, en el predio lindero a la Pista Municipal de Atletismo.

La obra que se comienza en el predio comprendido por las calles Maipú, Evita, Avenida Roca y Palacios, consistirá en la construcción de un núcleo central con una Pileta semi olímpica de 25m de largo y 12,5m de ancho, con su correspondiente Solárium, con todos los equipamientos e instalaciones necesarias.

Además, la pileta tendrá un sistema de climatización de agua, con accesibilidad e instalaciones adecuadas para personas con movilidad reducida.

En el frente se prevé la construcción de un núcleo de aproximadamente 290 m2, donde se ubicarán: el hall de entrada con sector administrativo, vestuarios, baños ambos sexos y baño inclusivo.

También se emplazará una sala de máquinas adecuada a la envergadura del establecimiento, con acceso independiente de servicios y con acceso técnico y/o de vehículos de emergencia.

Su emplazamiento se realiza en una zona urbanizada del norte de la ciudad, pudiendo llegar con las actividades recreativas y deportivas a muchos más vecinos y vecinas, en lo que será el Polo Deportivo de Roca.