Un hecho de extrema violencia se registro ayer a la salida del clásico roquense, Argentinos del Norte – Deportivo Roca. Fue alrededor del estadio Zit Formiga, cuando la hincha visitante comenzó a salir por calle San Luis como estaba previsto. En la intersección con calle Don Bosco, comenzaron a ser agredidos y según contaron, recibieron piedrazos y botellazos. La peor parte se la llevo Lucas, un joven con discapacidad e integrante del fútbol integrado del Deportivo Roca; quien fue golpeado en la cabeza con un fierro. Hasta el momento se encuentra en observación.
El vice presidente del Deportivo Roca también presencio los hechos de violencia y aseguró que fueron emboscados, en las afueras del estadio no había presencia policial. Los efectivos se encontraban dentro del estadio. En declaraciones a Canal 10 detalló: «Le habíamos pedido al encargado del operativo que garantizará la salida, eso no ocurrió. Nos emboscaron e incluso a muchos se les podía ver que tenían cuchillos. Estuvimos solos, no había policías afuera»
Otro hecho violento se registró minutos después cuando un hincha del Norte habría querido agredir a un dirigente del carcelero y un jugador de primera, lo golpeó hasta dejarlo casi inconsciente. Por este motivo, los familiares de la persona golpeado se acercaron al club y hubo insultos hacia la dirigencia, ahí si había policías.