Otro fuerte incidente vial en Roca que termina con un auto sobre la vereda

Otro fuerte incidente vial en Roca que termina con un auto sobre la vereda

Una de las zonas céntricas de Roca se convirtió en el escenario de un nuevo incidente vial que generó preocupación. El hecho ocurrió esta tarde en la intersección de Villegas y España cuando un taxi, Fiat Siena, y un Volkswagen Golf chocaron. Por el fuerte impacto, el taxi quedó sobre la vereda, contra la pared de una vivienda que funciona como Estudio Jurídico. Por fortuna, en el lugar no caminaba gente a pesar de ser una zona bastante transitada.

Si bien resta conocer cómo se dio la mecánica, algunas personas que presenciaron el siniestro indicaron que el Fiat Siena transitaba por calle España mientras que el Gol lo había por calle Villegas.

En el lugar estuvo presente personal del SIARME quien asistió a los involucrados, ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Esta es el segundo incidente con estas características que ocurre en la ciudad y que, por milagro, no tuvo un resultado grave. El miércoles pasado, un Chevrolet Agile que circulaba por calle Sarmiento fue impactado por un Peugeot 206, que iba por 25 de Mayo. El primer vehículo terminó sobre la vereda, contra una pescadería y si bien ocurrió en hora pico, por suerte ningún transeúnte pasaba por el lugar.