Ruta 22: Soria y Di Tella se reunieron con Vialidad Nacional para que reactiven las obras

Ruta 22: Soria y Di Tella se reunieron con Vialidad Nacional para que reactiven las obras

La intendenta de Roca, María Emilia Soria y su par cipoleño, Claudio Di Tella, se reunieron hoy con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta para dialogar sobre la obra de la Ruta Nacional 22.

Soria y Di Tella plantearon la urgente necesidad de reactivar la obra en el tramo que comprende ambas ciudades del Alto Valle, a fin de garantizar la seguridad vial y agilizar la circulación vehicular en la zona.

Por su parte, Arrieta comprometió la visita de un equipo técnico al Alto Valle en los próximos días a fin de relevar detalles de la traza en cada localidad. Así mismo, ratificó que se respetará el acuerdo firmado para la realización de la obra a nivel.

«Tanto Cipolletti como Roca forman parte del corredor del Alto Valle en el que gran cantidad de personas conmutan diariamente ya sea por trabajo o estudios. Agradecemos la buena voluntad del gobierno nacional que nos brindó esta posibilidad de hacer el planteo en forma conjunta entre las dos ciudades, y esperamos que contribuya a la pronta reactivación de la obra», expresó María Emilia Soria.