VIDEO: Disparos a periodistas y vecinos en San Martín de Los Andes

VIDEO: Disparos a periodistas y vecinos en San Martín de Los Andes

Momentos de suma tensión se vivieron esta mañana en San Martin de los Andes en plena manifestación de ATE Neuquén, cuando dos facciones del gremio comenzaron a enfrentarse en cercanías al edificio municipal. Fue allí cuando un hombre del espacio Verde y Blanca,  sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, apuntando a periodistas que se encontraban en el lugar.

A su vez, los proyectiles fueron contra vecinos/as del lugar y empleados municipales. Hay una mujer que resultó herida y fue trasladada al hospital; se espera información sobre su estado de salud. La persona que disparó, comenzó a huir, pero a los metros fue alcanzado por los efectivos policiales.

Distintos medios locales informan que “en diferentes focos comenzaron las peleas y corridas, con palos y piedras. Grupos en diferentes sectores se cruzaban y la policía intentaba disuadirlos”

Horas antes habrían atacado el edificio municipal con piedras y distintos elementos contundentes. Quienes trabajan allí tuvieron que salir del lugar para resguardarse del incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.