Allanamientos por el crimen de Sofía: detuvieron a un abogado y secuestraron metanfetamina

Allanamientos por el crimen de Sofía: detuvieron a un abogado y secuestraron metanfetamina

La policía de Río Negro junto al COER, realizó este mediodía distintos allanamientos en la ciudad, en búsqueda del sospechoso por el crimen de Sofía Vera, Emanuel Kaigar. En medio de los procedimientos, se llegó a un estudio jurídico ubicado en San Luis y Maipú donde hallaron un kilo de metanfetaminas. Por este hecho, se detuvo a un abogado a quien la justicia le inició una causa tras confirmar el hallazgo el gabinete de toxicomanía.

En el lugar también se dio con la ex pareja de Kaigar, que se sospecha habría estado escondida en uno de los departamentos donde funcionan las oficinas del estudio.

En otro allanamiento dieron con un arma de fuego que se determinará si fue la utilizada para cometer el crimen. En la vivienda se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura.  

Emanuel Kaigar asesinó a Sofia Vera, el viernes pasado, en barrio Porvenir. La autopsia determinó Sofía recibió un solo disparo de los tantos que se ejecutaron. Desde ese momento es que se intenta dar con el paradero de Kaigar, que se trasladaba en auto. El hombre, oriundo de Mar del Plata, ya había estado preso por un homicidio en 2015.