El municipio anunció una obra de urbanización para el barrio Fiske Menuco

El municipio anunció una obra de urbanización para el barrio Fiske Menuco

La intendenta María Emilia Soria, junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Horacio Zabaleta y a la Secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, firmó hoy un convenio para la urbanización y regularización dominial del barrio Fiske Menuco por un monto total de $1.153.150.907

La obra contempla un plazo 12 meses a partir de su licitación y prevé la realización de obras de red de agua, cloacas, alumbrado público, red de media y baja tensión, conexiones domiciliarias, red pluvial, veredas y forestación.

Este proyecto municipal que será financiado por el gobierno nacional beneficiará a 694 familias que habitan en la zona, de las cuales 338 aún no cuentan con los servicios básicos.

“Este convenio que firmamos hoy es de suma importancia para el desarrollo urbanístico de nuestra ciudad, no solo por su magnitud, sino porque representan un cambio sustancial en la calidad de vida de muchas familias roquenses. Es un proyecto en el que pusimos mucho empeño, por eso la alegría de llegar a esta instancia es enorme. Todo esto es gracias al constante apoyo del Gobierno Nacional”, expresó la María Emilia Soria en Buenos Aires.