Noche de terror en Roca: asesinaron a una persona e hirieron a otras dos en barrio Porvenir

Noche de terror en Roca: asesinaron a una persona e hirieron a otras dos en barrio Porvenir

Una situación de extrema violencia se vivió anoche en barrio Porvenir de Roca cuando dos personas fueron baleadas desde un auto al salir de su vivienda, ubicada en calle Jachal al 1600.  El hecho ocurrió cerca de las 22 y una de las víctimas falleció, quien horas más tarde fue identificada como Sofía Vera.  Su pareja resultó con heridas, es asistida en el hospital y está fuera de peligro. En medio del hermetismo, y sin muchas precisiones, se conoció que otra mujer también se encuentra herida.

Hasta el momento, desde el Ministerio Público Fiscal informaron que se encuentran realizando todas las dirigencias para conocer más detalles de lo ocurrido. En este sentido, indicaron que hay una mujer demorada como partícipe del hecho y un hombre, que habría sido el autor de los disparos, prófugo.

Para determinar la cantidad de disparos, se está realizando la autopsia de la persona fallecida. La investigación está a cargo del fiscal de turno, Ricardo Romero e intervienen distintas dependencias policiales.