Triste final: encontraron sin vida al joven desaparecido en Cipolletti

Triste final: encontraron sin vida al joven desaparecido en Cipolletti

Se informó, hace minutos, el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona de la Isla Jordán. Se trata del joven Gustavo Damian Huenumilla, de 20 años de edad, que era intensamente buscado. En el lugar estuvo presente personal del Ministerio Público Fiscal y del Gabinete Criminalística.

Ayer por la tarde, una persona brindó un testimonio en el cual ubicaba a Huenumilla en la zona de bardas  por la margen sur del río Negro. La justicia informó que el  hombre que aportó la información qno conoció de la averiguación de paradero del joven puesto que no consume con habitualidad medios de comunicación ni redes sociales.

Los restos serán trasladados a la morgue judicial de la ciudad de General Roca, donde el Cuerpo de Investigación Forense realizará la correspondiente autopsia que buscará determinar la causal del fallecimiento.
Trabajaron tanto en la búsqueda como en el hallazgo además del Ministerio Público Fiscal, la Comisaría 24° de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, el Gabinete de Criminalística, la división canes de la policía y la Unidad Operativa para la investigación fiscal del Minsiterio Público.
El joven se había ausentado de su hogar el pasado viernes en horas del mediodía y tras una presentación de su familia se inició una investigación para dar con su paradero.