Detuvieron a dos hombres que intentaron ingresar a una vivienda

Detuvieron a dos hombres que intentaron ingresar a una vivienda

Dos personas fueron detenidas en Roca por personal de la Comisaria 3ª cuando intentaban ingresar a un domicilio ubicado en calle Tres Arroyos.

La policía tomó conocimiento del hecho en la tarde de ayer, cuando dos sujetos pateaban la puerta del inmueble sin lograr ingresar al mismo. De forma inmediata se dirigió un móvil al lugar, que logró identificar a los presuntos autores. En ese mismo momento, al notar la presencia de los efectivos, escaparon a bordo de una moto, pero fueron interceptados tras una persecución en calles La Pampa y Alsina.

Tras la detención se procedió a su identificación y se corroboró que uno de ellos tenía un arma de utilería en su poder. Ante esta situación se dio aviso a personal del Gabinete de Criminalística para realizar las diligencias de rigor en el lugar.

La dueña de la vivienda se hizo presente en el lugar, confirmando el hecho y detalló que se habían dado a la fuga cuando ella comenzó a gritarles.

Los hombres quedaron a la espera de los antecedentes penales, en tanto que la Fiscalía en turno dispuso los pasos a seguir.