Agenda cultural para disfrutar de un nuevo fin de semana

Agenda cultural para disfrutar de un nuevo fin de semana

Comienza el fin de semana y como cada viernes te compartimos la agenda con diversas propuestas artísticas y culturales para que puedas disfrutar.

VIERNES

El jueves arrancó el 7º Festival de Música Popular en Fundación Cultura Patagonia, que culmina mañana. Hoy a las 21 subirá al escenario del Auditorio “Dr. Tilo Rajneri” Cecilia Zabala y el Ensamble de Música Popular FCP (Auditorio). Entrada $650.

La banda Fluor Escencia debutará esta noche en Casa de la Cultura con un repertorio de rock que incluye composiciones propias. La cita será a las 21.30 y las entradas cuestan $500.

Hoy a las 21.30 en Meet y Bar (Tucumán 260) Bar habrá peña folclórica de la mano de «La Sencillita». Las anticipadas cuestan $500 y en puerta $600.

Hoy a las 22 el trío Lunfardo se presenta en el bar 420 (Avenida Roca y San Martín) para compartir canciones de su disco «El grito en el cielo» y nuevas composiciones. Entrada libre.

La Pelambrera llega a Plan B (Avenida Roca y Tres Arroyos) con todo el rock y pop. Se presentará hoy a la medianoche y la entrada cuestan $300.

Esta noche habrá música en El Biombo (Rodhe 1454). Estarán tocando: Tinku y Constante de Plank. La entrada cuesta $1000 y en puerta $1.200. El horario de inicio es a las 21h.

SABADO

Mañana a las 20 se viene la segunda edición del ciclo Poesía Sonorizada en el Museo Municipal de Bellas Artes ‘Juan Sanchez (Uruguay 650).Poesía Sonorizada nació  originalmente como parte de la propuesta “Experiencias Sonoras” y luego se convirtió en un ciclo independiente que reúne a poetas locales y sonidos experimentales. En esta edición estarán: Ludmila Cabana Crozza, Cecilia Pérez, Vero Padin y Ana Alonso. Entrada libre.

Mañana a las 21 regresa a Club de Arte «El Biombo» el elenco TransHumans Theatre con su obra «La Obediencia, una fantasía sindical» en el marco de Reactivar+Escenas. La entrada tendrá un costo de $1.000 anticipada y $1.200 en puerta.

La banda reginense Siete Remedios desembarca en la Cervecería Morgan. Se presentarán mañana a la medianoche y la entrada es a colaboración.

Las Canta Marta volverán a sonar en el Cemar (Tucumán 1141). Será mañana a las 21 y ya pueden conseguirse las entradas anticipadas a $600 en tienda Basic (Tucumán 403)

Mañana a las 21 regresa al Espacio Cultural de Fundación (San Luis 2085) el espectáculo “Retrospectiva Cerati” que homenajea al gran Gustavo Cerati. Será en el marco del Festival de Música popular y la entrada cuesta $650.

Torito Freak celebra sus 21 años con una gran fiesta en el hall de Casa de la Cultura. La cita es mañana a las 21.30 y habrá músicos invitados. Las entradas anticipadas cuestan $600 y en puerta $700.

DOMINGO

Este domingo se presenta en Club de Arte El Biombo la obra «Entretanto» del grupo teatral Contragolpe, que llega desde la Comarca Andina. Serán dos funciones, una a las 19 y otra a las 21.  Las entradas cuestan $1.000 y en puerta $1.200.