Crueldad animal: le dio una paliza a su perro, la policía intervino y quedó detenido

Crueldad animal: le dio una paliza a su perro, la policía intervino y quedó detenido

Un hombre de Fernández Oro fue filmado cuando le propiciaba una paliza y distintos agravios a su perro. Tras publicarse el video y viralizarse por redes sociales, la policía de la Unidad 26º pudo reconocer el lugar y hacerse presente para intervenir.

El hecho ocurrió en barrio Costa Esperanza y una vez allí, los efectivos identificaron la vivienda en la que residía un hombre de 26 años, en el lugar pudieron visualizar al perro de raza pequeña que era maltratado.

Al entrevistarse con el hombre, los uniformados le solicitaron la identificación personal, pero la persona se negó a colaborar manifestando que se encontraba en la localidad hace unos meses y que provenía de otra provincia y, asimismo, entregó de forma voluntaria al perro.

En este marco, el sujeto fue demorado y trasladado a la unidad policial, en tanto que el can quedó al resguardo de los policías de la Unidad 26º que luego lo entregó a la custodia de la APAFO (Asociación Protectora de Animales Fernández Oro).