Denuncian que una estudiante de la ESRN 16 terminó desmayada y con golpes

Denuncian que una estudiante de la ESRN 16 terminó desmayada y con golpes

Una mañana violenta se vivió en la ESRN 16, estudiantes y madres denuncian que una estudiante terminó desmayada y con un golpe en la cabeza. El agresor sería un joven que también estudia en el mismo establecimiento.

“Le apretó la garganta hasta desmayarla, sabía lo que hacía”, comentó la mamá de la chica agredida. Además, indicó que la joven recibió golpes por lo que fue trasladada a la guardia del hospital para ser atendida. Confirmó a este medio que esta tarde estarán realizando la denuncia.

En cuanto a la situación que su hija vive en la escuela, comentó que sufre acoso escolar por la novia del estudiante señalado como el atacante:  “Esto viene sucediendo hace varios días, un par de meses. La pelea es entre ellas, el otro día a mi hija le sacó fotos, le dijo fea. Ella se cansó de la situación y se agarraron en el recreo y la chica dejo de ir un par de días. Junto con el novio armaron todo esto, le tiraron té en la mochila y después paso lo que pasó”

No todo terminó allí ya que se dio a conocer un video en el que se ve a la supuesta madre del joven denunciado propinando insultos a estudiantes que caminan fuera del colegio, mientras porta una cadena en la mano.

Ante esto, mañana por la mañana un grupo de madres se reunirán en la escuela para que se brinden respuestas por parte de los directivos.