Implementará una guardia permanente en la Escuela 357 de General Roca

Implementará una guardia permanente en la Escuela 357 de General Roca

En el marco de investigaciones que incluyeron allanamientos y detenciones, en razón de los últimos hechos sucedidos, desde la Policía de Río Negro se dispuso una planificación integral respecto a la custodia de la zona comercial y de la Escuela 357 de General Roca.

En ese sentido, se implementará una guardia permanente del establecimiento educativo que incluirá presencia policial en el horario de actividades de la escuela. A su vez habrá custodia de manera ininterrumpida en el interior del edificio, complementando la cobertura de toda la cuadra que incluye el Jardín de Infantes y Sala de Primeros Auxilios.  El COER será el encargado de realizar el refuerzo durante la noche.

Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se estableció que una de las tres cámaras de monitoreo ubicadas en el sector, sea reposicionada en el sector que da al frente del establecimiento educativo.

Estas acciones se suman a los diferentes operativos de identificación de vehículos y personas en jurisdicción de la Comisaría 21 y realizados en conjunto con la Policía Federal, y a las investigaciones en el marco de distintos hechos ocurridos y caratulados como abuso de armas.