El municipio de Roca anunció que fueron recuperados 10 lotes sociales que incumplían con la Ordenanza 3782/03 que regula al Banco Municipal de Tierras. Esta normativa prohíbe la venta de terrenos otorgados por el municipio bajo este programa social, ya que están destinados a responder las necesidades habitacionales urgentes de familias en situación de vulnerabilidad social.
A partir de la recuperación, 10 familias que se encontraban previamente inscriptas en el Banco Municipal de Tierras recibieron lotes sociales ubicados en distintos puntos de la ciudad.
Por otro lado, informaron que se encuentran disponibles los canales digitales y presenciales para obtener novedades sobre el funcionamiento del Banco de Tierras. La consulta se puede realizar en las unidades barriales o en Desarrollo Social del Municipio.
Para iniciar trámites, indicaron que la Oficina de Tierras Fiscales en el Municipio, atiende de lunes a jueves de 7:15 a 12:30. Y por la tarde: martes y jueves, hasta las 15hs. Atención por orden de llegada. En el CIM de Barrio Nuevo, martes y jueves de 8 a 12:30hrs, por orden de llegada.
Por último, desde el municipio señalaron que la línea de WhatsApp se encuentra habilitada a través del 298-4657049 o al fijo 4431400 interno 2312 o 2313.