El sábado se puso en marcha el “Mercado Multiplicar”

El sábado se puso en marcha el “Mercado Multiplicar”

El «Mercado Multiplicar» tuvo su puesta en marcha el pasado sábado, en el espacio que se encuentra en calle 25 de mayo casi Mendoza.

El acto inaugural contó con la presencia de la intendenta, María Emilia Soria; el Secretario de Producción, Mario López; el Director Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Nicolás Carvalho; el Director del Inta, Darío Fernández; representantes del INASE, del Senasa, de la Asociación Haciendo Caminos, de la UNRN, de la Cooperativa J.J.Gómez, Cooperativa Girpat, Banco Credicoop, de la Feria de Horticultores, Legisladores, Concejales, funcionarios y vecinos.

El “Mercado Multiplicar” se encuentra financiado a través de un programa dependiente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación y el Municipio de Roca. Tiene como objetivo generar espacios de ventas de productos saludables, productos de cooperativas, locales o nacionales buscando canales de comercialización directos de productos elaborados.

Con esta iniciativa se busca complementar la feria en funcionamiento, ampliando otros rubros como productos cárnicos, lácteos, harinas, bebidas entre otros, con énfasis en los productos regionales y locales.