Canal 10 decidió «separar de sus funciones» a Emiliano Gatti

Canal 10 decidió «separar de sus funciones» a Emiliano Gatti

Siguen las repercusiones por el caso de por presunta tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil, investigación en la que está involucrado el reconocido periodista Emiliano Gatti.

Desde Canal 10, el canal estatal rionegrino, emitieron un comunicado en el que separaron al trabajador de sus funciones en aquella emisora:

En la publicación realizada, informaron que: «nos vemos en la necesidad de compartir las acciones que ha tomado el canal conforme se van sucediendo los hechos».

«Desde esta empresa hemos tomado la decisión de separar de sus funciones al conductor, así como también dejar de emitir el programa de TV Juntos Para Sumar, el contenido de redes «Es ahora»; y su participación en el servicio informativo» continúa el comunicado.

Aclararon también que «la empresa se ha puesto a disposición de la justicia para que arbitre todos los mecanismos necesarios para el avance y esclarecimiento de los hechos. Es nuestro deber informar sobre lo sucedido, trabajar comprometidamente y mostrar nuestra predisposición para que se esclarezcan los hechos denunciados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *