Gerardo Morales presente en la reinaguración del comité radical de Roca

Gerardo Morales presente en la reinaguración del comité radical de Roca

Esta tarde se reinauguran las instalaciones del comité «Pablo Verani» de la UCR en Roca y para el acto fue invitado el presidente del radicalismo nacional, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

Además de participar del acto del comité, Morales aprovechará la visita para reunirse en la tarde-noche de hoy con los integrantes de la Cámara de Agricultura Industria y Comercio (CAIC). El sábado visitará la Primera Cooperativa Frutícola, a sus autoridades y asociados y luego se dirige a Allen.

Desde la UCR local manifestaron la alegría que les provoca la visita de Morales y en distintos sectores toman su presencia como el más claro respaldo a la conducción del partido centenario que irá a los comicios del 2023 por fuera de Cambia Río Negro, que entre otras fuerzas es integrada por Juntos por el Cambio (JxC).

El espacio radical que hoy abre nuevamente las puertas de su comité de calle Villegas 428 se encuentra más cerca de un acuerdo con Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Justamente en el encuentro de esta tarde estarán presentes los candidatos a intendentes por la UCR de distintos municipios rionegrinos, encabezados por el actual legislador del bloque de JSRN y miembro histórico del radicalismo, Gerardo Blanes.

Morales llega a la provincia, cuando también estará en Bariloche Horacio Rodríguez Larreta, a quién según los comentarios políticos nacionales podría acompañar en una fórmula de Juntos por el Cambio para enfrentar juntos a Martín Lousteau, Patricias Bullrich y los sectores duros del macrismo.

La visita de Morales será propicia para presentar a los candidatos a varios municipios rionegrinos para el 2023, como Gerardo Blanes, en Roca; Guillermo Valenzuela, por Todos por Cervantes; Pablo Fernández, en San Antonio; Néstor Braun, en Contralmirante Cordero; Mauricio Abb, en Chimpay; Hugo Cobarrubia, en Dina Huapi y Marcelo Román, en Allen, quienes se suman a otros jefes comunales que se encuentran gobernando en sus localidades, como Yamile Direne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *