El temporal de lluvia, granizo y viento pegó con fuerza en el Alto Valle rionegrino, con localidades que se vieron afectadas en sus servicios y roturas de instalaciones eléctricas de diferente índole.
La distribuidora Edersa informó que las cuadrillas se encuentran trabajando para solucionar los distintos cortes de luz tanto en zonas urbanas como rurales. En Roca, son varias las zonas que no cuentan con energía eléctrica. Las más afectadas son: barrios San Martín, Japones; Santa Isabel, Mosconi, Don Emilio y aledaños; zona Corredor Vitterbori (calle Nahuel Huapi hacia el río); hacia el sur de Stefenelli (barrios Lago Escondido, Las Caletas); La Martina, Chacramonte; zona rural comprendida por ruta Nacional 22, calle Canale, Guerrico y límite ribereño.
La interrupción se debe a la caída de ramas y árboles sobre líneas de media y baja tensión, que produjeron descargas atmosféricas que generaron salidas de servicios y se registran roturas de instalaciones de diferente índole.
Otras localidades como Allen, Cipolletti y Villa Regina también sufrieron las inclemencias del tiempo que llevaron a la falta de energía.
Desde Edersa recordaron a los usuarios que ante una salida de servicio o peligro en la vía pública es necesario llamar al 08102229500, o comunicarse con nuestro asistente virtual en la web www.edersa.com.ar