Temporal y sin luz: Hasta altas horas de la noche se trabajó en reestablecer el servicio

Temporal y sin luz: Hasta altas horas de la noche se trabajó en reestablecer el servicio

Las intensas ráfagas de viento y la tormenta eléctrica, que se registró en la tarde-noche del lunes en la región, provocó problemas en el servicio en diferentes sectores de Roca y Cervantes.

La empresa Edersa informó que todos sus equipos operativos y cuadrillas de contratistas estuvieron trabajando para reestablecer el servicio en sectores urbanos y rurales.

Las inclemencias climáticas complejizaron la situación, porque el viento tiró ramas y árboles sobre las líneas, y la caída de rayos generó diversas complicaciones en media tensión.

Anoche, cerca de la medianoche, dos equipos operativos trabajaban con camionetas y grúas en la zona rural de todo el corredor ruta Nacional22 hasta el acceso a Cervantes; y las restantes cuadrillas ejecutaron labores en el sector sur del barrio Stefenelli (calle Pellegrini, loteo Carlino y sectores aledaños).

En las intervenciones, hasta horas de la madrugada, se tuvieron que sacar álamos de arriba de las líneas, verticalizando postes y reparando instalaciones.

Los sectores afectados fueron el centro de Roca, el barrio Paso Córdoba, barrio Nuevo, Bagliani, entre otros, sumado a barrios de Cervantes.