La tormenta que se desató ayer en el Alto Valle dejó serias consecuencias en varios barrios de Roca. En la zona de Alta Barda, tres familias sufrieron serias consecuencias al volarse el techo de sus casas. Sus pertenencias personales se mojaron y una mujer terminó con heridas. Una de ellas viven en Colonia 17 de Octubre.
Por esta situación, vecinos y vecinas se organizaron para iniciar con una campaña de donaciones. A su vez, se han acercado esta mañana a las viviendas afectadas para intentar re construir las edificaciones.
“Se les ha mojado los colchones, una señora sufrió cortaduras en su espalda cuando se le voló el techo y ahora no puede ir a trabajar, ella es el sustento de su hogar. No tiene para comer, necesita ayuda por eso», mencionó.
«Ayer vino la ambulancia, le cosieron ahí mismo, le pusieron 11 puntos por que fue grande la herida y hasta ahora no han venido a revisarla”, agregó.
Además, solicitó la colaboración de la comunidad para reunir colchones de 2 y 1 plaza, frazadas, alimentos, nylon y algunos materiales. También invitan a que puedan hablar con las personas necesitadas para que conozcan cada una de las situaciones y puedan entregar las donaciones.
Quienes deseen ayudar, pueden contactarse con Laura al 2984672807 o con Ángel al 2984196059