¿Cómo es la obra de Redes Conexas en Damas Patricias?

¿Cómo es la obra de Redes Conexas en Damas Patricias?

El Municipio avanza con la primera etapa de la Obra “Redes Conexas”, tareas que incluyen la remodelación de dos arterias principales y con vinculación directa a la Ruta Nacional Nº22, permitiendo mejorar la integración urbana y los accesos a la ciudad.

Actualmente, se construyeron los primeros 250 metros lineales de cordón cuneta de la calle Damas Patricias y se está trabajando en el entubado del canal desagüe pluvial, donde se realizaron 84 metros lineales y se ejecutaron 5 cámaras de hormigón de 23 a construir. También se está trabajando en el ensanchamiento de la mencionada calle.

Se recuerda que la obra comprende la calle Damas Patricias desde Ruta Nacional Nº22 a Alsina, donde se realizará: Pavimento Flexible y como el Canal Desagüe Pluvial entubado y la generación de una ciclovía en calle Damas Patricias (desde Alsina a Ruta Nº22).

Además, apertura de la calle y construcción de un Boulevard con Espacio Verde y Vereda Peatonal en el acceso por calle Damas Patricias.

Se solicita a los vecinos y vecinas, precaución al momento de circular por el sector debidamente señalizado.