Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por cuatro hechos

Detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por cuatro hechos

Un hombre fue detenido en la zona norte de la ciudad por haber huído al ver presencia policial. Según lo informado, la persona tenía cuatro causas.

Ayer (20/2), cerca de las 17.30 aproximadamente, personal policial de la Comisaría 21, que realizaba recorridas de prevención en Libertad al 4300, divisaron la presencia de un sujeto que salió corriendo ante la presencia del patrullero.

Los efectivos salieron detrás del individuo y finalmente lograron detenerlo metros más adelante. Tras identificarlo y efectuar las consultas al Sistema Policial, se estableció que el mismo registraba una orden de captura.

La orden de captura era solicitada por el Poder Judicial de General Roca y fue emitida por diversas causas, entre ellas, robo, lesiones, amenaza y abuso de armas.