El candidato a intendente por Orgullo Roquense, Carlos Banacloy, estuvo de recorrida en Roca y mantuvo encuentros con diferentes actores de la localidad. El hoy ministro de Producción y Agroindustria de la provincia que aspira a llegar a la intendencia, habló sobre su plataforma política y expresó: «Una propuesta amplia e inclusiva para lograr que la ciudad recupere el desarrollo y se proyecte hacia un futuro distinto».
De cara a las elecciones, mantuvo una reunión con médicos de consultorio particulares e indicó: «Representan uno de los subsistemas de salud que atienden la demanda sanitaria». En otro punto de la localidad, se reunió con empresarios del Parque Industrial I. «Se dialogó sobre requerimientos no cubiertos del sector industrial, las obras prometidas que aún están pendientes de ejecución y la necesidad urgente de sumar infraestructura y servicios para potenciar la actividad, generar mayor movimiento productivo y crear fuentes de empleo que repercutan en la ciudad», mencionó.
Por último, el candidato manifestó que visitó a los vecinos y vecinas de Alta Barda, 250 viviendas, Los Olivos y Noroeste, con quienes conversó. «También recibió a Griselda Flores, ganadora del premio Mujer Empresaria 2023, visitó un comedor solidario que realizó un importantísimo trabajo social durante la pandemia y se reunió con la Asociación de Pastores en el barrio Quinta 25», manifestaron desde el partido.