El candidato a intendente de Cambia General Roca (PRO), Gastón Soto, decidió compartir sus principales propuestas para el gobierno municipal, en caso de ganar. A modo de plataforma, se enfocó en cuatro ejes: seguridad, participación vecinal, vivienda y comercio.
En cuanto a la seguridad, propuso la creación de un Centro de Monitoreo municipal, un consejo de seguridad de profesionales e inversión tecnológica. En segundo lugar y abordando la participación vecinal, Soto indicó que buscará generar «espacios de escucha» de las necesidades en los barrios y consensos de nuevos proyectos de cada sector.
El tercer eje, el comercio, es un sector conocido para el candidato del PRO y en este caso, su propuesta estuvo dirigida a la eliminación de la burocracia en las habilitaciones. Al mismo tiempo, habló de reducir y simplificar las tasas comerciales.
Por último, Soto hizo referencia a la situación habitacional y prometió facilitar lotes sociales, «para que cada familia roquense tengo acceso al sueño de la vivienda propia».