«No somos ninguna cenicienta modesta para el 16 de abril, por el contario la intensa actividad que venimos desarrollando al recorrer cada metro de la geografía provincial nos habla de un hartazgo de la gente con el actual gobierno y con su posible continuismo en la figura de Weretilnek», dijo ayer Gustavo Casas, en Viedma.
El acto fue en el local de la mutual UOCRA del Barrio IPPV, y Casas afirmó que «venimos a pelear la gobernación y las mayorías legislativas y a buscar las intendencias de las localidades en donde nuestras y nuestros candidatos presentan listas locales. Tenemos sana vocación de poder y de discutir cómo se conduce la provincia».
Su discurso lo brindó en el marco de la presentación del candidato a la intendencia de Viedma por Unidad para la Victoria, el arquitecto viedmense Daniel Millaguán.
En otra parte de su discurso, el candidato por Unidad para la Victoria, pidió «votar por una verdadera revolución rionegrina, que cambié la indignante vulnerabilidad en que viven tantos vecinos en la provincia Nosotros no vamos a prometer pavadas ni cosas imposibles» y agregó que vamos a asegurar «el ordenamiento de la deuda pública, aumentar la renta petrolera y apostar a un plan de obra pública, dentro de un programa de planificación cuatrianual, con metas cumplibles y presupuesto definido con inteligencia».