Zamaro recorrió Barrio Nuevo y Fiske Menuco en Roca

Zamaro recorrió Barrio Nuevo y Fiske Menuco en Roca

El candidato a Gobernador por Somos Unidad Popular y Social, Rafael Zamaro, recorrió este miércoles distintos barrios de General Roca y compartió un almuerzo junto a los vecinos de Fiske Menuco y Barrio Nuevo. Durante la visita, fue recibido en el Centro Integrador Municipal (CIM) por su delegado, Facundo Baigorria.

“Durante este periodo de campaña, estamos recorriendo las localidades porque es necesaria la interacción real con la gente. Charlar, tomar unos mates, comer algo y que nos cuenten lo que necesitamos saber, los verdaderos problemas por los que todo Gobierno debe trabajar”, indicó el referente.

El Rafa caminó los barrios junto al candidato a legislador, Mateo Canosa, quien es oriundo de esta ciudad. Tomaron mates con los vecinos durante la primera parte del día mientras conversaban sobre sus principales temas de interés y preocupaciones, y almorzaron juntos pasando el mediodía.

“No queremos caer en el saludo y la visita interesada e hipócrita para después olvidarnos de esa gente que con su voto nos puso en un cargo por cuatro años y no aparecer nunca más. La intención de Somos Unidad Popular y Social es no repetir los viejos vicios de la política, de apariciones súbitas y desapariciones aún más repentinas. De nada sirve mostrarse en los barrios solamente para la foto, como si se tratase de una ocupación por parte de gente extraña con saco, corbata y autos caros”, concluyó.