Arrancó el finde y hay actividades para todos los gustos

Arrancó el finde y hay actividades para todos los gustos

VIERNES
El reportero gráfico Juan Thomes presenta su muestra fotográfica «Transmutar”, se trata de un conjunto de imágenes que fueron tomadas en tiempos de Covid-19. La entrada es libre y la muestra podrá visitarse hasta fines de mayo.


El reconocido músico Quique Caneo vuelve a Casa de la Cultura con su show «Contra las cuerdas» Estará tocando hoy a las 20 en el bar Bistro junto a músicos invitados: Pablo Gutiérrez y Paola Rivera.


Hoy a las 21 Fundación Cultural Patagonia estrena “El Club del Clan” un espectáculo que homenajea a las exitosas canciones del programa de tv en los años 60. La cita es en el Espacio Cultural FCP (San Luis 2085) y las entradas cuestan $1200 . Hay descuentos para jubilados, docentes, no docentes y alumnos del IUPA, y docentes afiliados a UNTER.


Hoy a la medianoche regresa a Oktober la banda Ritual con su tributo a Los Piojos. La entrada es libre y gratuita.


SABADO
La feria de productores agroecológicos y en transición «Cultivar» tendrá una nueva edición mañana en Casa de la Cultura. El horario continua siendo de 10 a 13 con entrada libre.


Mañana a las 19 regresa a sala 2 de Casa de la Cultura el Circo Del Valle con su espectáculo «Desafiando la gravedad: Todo cae, por su propio peso».La entrada es un bono contribución.


La compañia El Ñaque Titeres se presentará mañana a las 16 en El Biombo con su obra Cachito Campeón. Una propuesta de títeres de guante para disfrutar en familia. Las entradas cuestan $1000.


El espectáculo de humor y circo: Claudio Interno y su torre de vidrio llega a Club de Arte El Biombo. Será mañana a las 22 y ya pueden conseguirse las entradas anticipadas a $1500.


El unipersonal La Otra Medea con la actuación y dramaturgia de Alba Burgos subirá a escena mañana a las 22 en el Teatro de la Estación. La entrada cuesta $1500.

 
DOMINGO
La semana pasada fue el estreno de “Agua 0” una obra que tiene en escena a Belen Bijarra, Mariana Calcumil y Ruth A. Pereyra. Este domingo regresan con dos nuevas funciones en Club de Arte El Biombo, una a las 17 y otra a las 19. Es con entrada libre pero hay que reservar.