Los efectivos federales de la delegación roquense, llevaron adelante un allanamiento en el barrio Toma de Aeroclub en las últimas horas de la noche del miércoles.
La orden judicial emitida por el Juzgado Federal de Roca es en el marco de una investigación por narcotráfico.
El operativo se desarrollo en un domicilio del Barrio Toma Aeroclub, sobre la calle Rivadavia al 3500. Dicha vivienda, segun comentarios de vecinos de la cuadra, se trataba de un punto de venta de drogas hace ya un tiempo, donde concurrían constantemente personas y vehículos a cualquier hora.
Tras el allanamiento de la vivienda, se llevaron detenida a la dueña de la casa, quien sería la encargada del «kiosquito».
Allí, según las primeras premisas, habrían encontrado más de 100 dosis de cocaína y la misma cantidad de Marihuana, lista para su comercialización. También se secuestró el dinero, junto con balanzas y elementos de corte.
La mujer, fue puesta a disposición del Juzgado Federal donde hoy se dispondrán las acciones a seguir.