Los vecinos de Stefenelli están hartos de la situación que atraviesa la plaza del barrio. Esto ha hecho que el espacio esté inutilizado porque se ha vuelto un foco infeccioso y riesgoso.
«Así está la plaza, ya hace más de cuatro meses» contó Mariano, un vecino que se contactó con DLN. A pocos metros, también funciona el centro de jubilados Los Perales.
«Ya hicimos todos los reclamos, al municipio y en aguas rionegrinas» indicó y que sin embargo no han recibido respuestas.
La plaza, ubicada en Rochdale y Vinter, se encuentra inundada de agua potable y se mezcla con aguas servidas. Además, también temen por el riego descarga eléctrica debido a que los postes de luz están con agua a su alrededor.
Los vecinos también han pedido respuestas a autoridades locales, provinciales y a la empresa Ferrosur, que también opera en el lugar, pero tampoco recibieron respuestas.
«Hace rato que venimos reclamando, y está todo inundado, una vergüenza en la plaza, una vergüenza, un desastre, ningun niño y niña pueden venir a jugar» finalizó el vecino.