Durante el fin de semana, el intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, sufrió una agresión física en la vía pública seguida de amenazas hacia su familia y su persona. Ya se ha realizado la denuncia correspondiente. El agresor ya fue notificado de la existencia de una causa penal en su contra y en las próximas horas se le formularán cargos.
Esta mañana, en comunicación con “Primera Palabra” – de lunes a viernes de 7 a 9 por Show Cdc – el intendente Luis Albrieu brindó declaraciones al respecto. “La persona que me agrede es el padre de una empleada a la cual lamentablemente no se le renovó el contrato en diciembre”, además, mencionó que al comenzar su gestión tuvo que tomar la decisión de no renovar el contrato a más de 100 familias.
“Entiendo que lo que me pasó es consecuencia de las decisiones que uno tiene que tomar. Fue algo muy duro tener que tomar la decisión de no renovar los contratos y dejar sin continuidad laboral a 110 familias”, agregó además. “De no hacerlo, no podíamos cumplir con los sueldos de febrero”.
El jefe comunal pidió no generalizar a los ciudadanos de Regina, ni que el clima en la ciudad sea violento. “La persona que me agredió es una persona violenta, un padre violento. Es un patotero, perteneció a ATE”. “Tengo que sacarme placas del tabique nasal y de los dientes delanteros por precaución para ver si hay alguna lesión más grave”, detalló.
Para finalizar, al ser consultado por la situación actual del Municipio, comentó que se ha logrado controlar la situación financiera en la que se recibió el Municipio. El intendente anterior pagaba los sueldos con subsidios del Estado provincial. Aseguró que hoy lo hacen en tiempo y forma sin depender de subsidios.