En la madrugada de hoy, alrededor de las 1:11hs, personal de la Subcomisario N° 69 de Roca, recibe una llamada solicitando presencia policial en la calle San Juan, entre las calles Cauquén y Gallinas, debido a que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona.
Al llegar al lugar, el personal policial intentó identificar a los ocupantes de una moto pero estos emprendieron la huida, iniciándose una persecución hasta una vivienda en construcción calle Churrinches.
Tras un rastrillaje en las inmediaciones, se encontró una moto Corven 110cc detrás de la vivienda en construcción y otra moto Keller 200cc, parcialmente desmantelada, que había sido sustraída el 4 de junio de 2024.
En total, producto del rastrillaje, se secuestraron tres moto en total : una Corven 110cc, una Gilera Smash 110cc con faltantes de plásticos y tapa de válvulas de motor, y una Keller 200cc.
Desde la Policia de Río Negro indican que se intensificarán los patrullajes en la zona para prevenir futuros hechos delictivos.