En relación a los restos encontrados por canes en la tarde de ayer en Allen, el Ministerio Público confirmó que se trata de Carlos Hugo Yañez, vecino de dicha localidad, sobre quien estaba activa una búsqueda de paradero.
El domingo último, una señora que habita en la zona de chacras, lindante a la vera del canal principal de riego del barrio Colonia 12 de Octubre, llamó al 911 ya que sus mascotas regresaron a su casa con restos que parecían humanos.
Inmediatamente la fiscalía solicitó diversas medidas, entre ellas la concreción de rastrillajes -que sucedieron hasta hace instantes-, y el cotejo dactiloscópico para analizar si existía coincidencia con esta persona. El informe dio resultados positivos y el trabajo se abocó a dar con las demás partes del cuerpo de Carlos Hugo Yañez.
De esta manera, los integrantes de la policía de Rio Negro y el equipo fiscal presente en el lugar, lograron dar con el señor, en una zona de escasa visibilidad y dificil accceso.
Una vez encontrado el resto del cuerpo, se le dio aviso a la familia de la persona fallecida y se solicitó que el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca realice la autopsia correspondiente.