Esta semana, el personal de Aguas Rionegrinas (ARSA) reanudó las tareas del plan de bacheo, una iniciativa destinada a reparar el pavimento afectado por las reparaciones diarias en las redes de agua y cloacales de la ciudad, según indicaron desde la empresa Estatal. Los trabajos tienen como objetivo principal mejorar la calidad del pavimento en diversas calles, asegurando una mejor prestación del servicio para la comunidad.
Los trabajos de bacheo de esta semana se realizaron en la calle Chaco, entre Güemes y Puerto Rico. Hoy, el equipo de ARSA se enfocó en la reposición del pavimento en la calle La Pampa, entre Rodhe y Artigas.
El plan de bacheo se extenderá a lo largo del mes de agosto e incluirá diversas calles previamente acordadas con la municipalidad de Roca. Entre las zonas ya intervenidas se encuentran la calle Brasil, entre Don Bosco y Neuquén, y la calle Chile, entre Kennedy y Misiones.
Este esfuerzo es parte de una iniciativa inédita de ARSA, que refleja un compromiso con la mejora integral de los servicios públicos y la infraestructura urbana. Con este plan, se busca no solo reparar los daños, sino también contribuir a una mejor calidad de vida para los vecinos de la ciudad.