Cerca de las 20 de este miércoles una mujer fue atacada a golpes a la orilla del canal principal de riego, a unos 100 metros al este de calle Jujuy, cuando realizaba actividad física.
Un hombre que circulaba por el sector y que vio lo sucedido pudo socorrer a la víctima y evitó que la siguieran golpeando. Hasta el lugar llegó una ambulancia del Siarme para curar a la mujer, quien estaba visiblemente shockeada. Se dispuso el traslado al hospital para analizar su estado general de salud.
La mujer fue atacada por al menos dos hombres que estaban escondidos entre la maleza de altura que hay en el sector, una zona que además tiene poca iluminación.
Un testigo llegó al lugar cuando la mujer ya estaba siendo asistida y se comunicó con este portal para relatar lo sucedido. “La chica tenía un fuerte golpe en la frente, yo mismo pude verlo. No podía hablar, estaba super nerviosa, en shock”, explicó el hombre, quien también hacía actividad física en el paseo del canal. Además, comentó que mucha gente se reunió en el sector para ofrecer ayuda.
La Policía trabajó en el sitio buscando indicios que permitan dar con los atacantes. Se rastrearán las cámaras de seguridad que existan en la zona para tratar de individualizar a personas en actitud sospechosa antes o después del ataque.
Agencia de Noticias Roca