El Ministerio Público Fiscal de Río Negro dio a conocer, en la tarde de este miércoles, los resultados obtenidos de la autopsia realizada al taxista, Carlos Fortunato, tras encontrarlo sin vida dentro de su domicilio de General Roca.
Se informó que el hombre, de 51 años, falleció a causa de un infarto agudo y se afirmó que el cuerpo no presentaba lesiones externas que pudieran indicar signos de criminalidad. Las autoridades aseguraron que la fiscal de turno avanzará en la investigación iniciada para determinar cuáles fueron las circunstancias que rodearon al hecho.
Desde la justicia agregaron que ya se tomaron una serie de testimonios en los que trabajaron agentes de la Policía de Río Negro, Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de investigaciones Judiciales. Las pericias en torno a la muerte del taxista, continuarán en los próximos días.
Fortunato fue hallado muerto el pasado lunes, minutos después de las 14:00, en una vivienda ubicada en calles Rosario de Santa Fe y Montevideo. Fue un compañero taxista quien alertó a la Policia tras no poder comunicarse. Al ingresar, los oficiales notaron que el cuerpo estaba en estado de descomposición y por tal motivo, solicitaron la colaboración de Bomberos Voluntarios para retirarlo del inmueble.