Una vez más, Roca tuvo una jornada más que accidentada. Por segunda vez en la semana, registró cuatro choques en un solo día. La mañana comenzó con el primer siniestro vial en pleno centro. Una moto y un auto colisionaron en Italia y 25 de Mayo, por lo que se debió solicitar la presencia del Siarme que asistió y trasladó al hospital al conductor del rodado menor.
A las pocas horas, cerca de las 9:30, en calle San Juan, un Chevrolet Prisma y un camión de la empresa Carlos Islas protagonizaron el segundo incidente. Se desconoce como ocurrió el impacto pero por fortuna no hubo personas lesionadas, si daños materiales.

Pero la jornada no iba a ser tranquila para los equipos de emergencias, ya que en Avenida San Juan y Villegas, ocurrió un choque triple. Los involucrados fueron una camioneta, una moto tipo enduro y un camión. Este último, habría impactado contra una Peugeot Partner que se encontraba esperando que cambio el semáforo. Debido a la fuerza, el vehículo terminó arrastrando una moto. Lo que parecía un impresionante siniestro, sólo resultó ser un susto y un dolor de cabeza ya que tampoco hubo personas con lesiones sino sólo importantes daños materiales.
Casi al finalizar el día, cuando parecía que todo iba a transcurrir con tranquilidad, un cuarto accidente movilizó a la policía, al personal de salud y a inspectores de tránsito. Según informó el portal ANR, un Peugeot 208 colisionó contra una moto en la que se trasladaban dos personas, en la esquina de Isidro Lobo e Italia. Por el impacto, ambos vehículos quedaron sobre la vereda. Quienes iban en el rodado menor, fueron trasladadas de urgencia al hospital. Hubo gran despliegue en el lugar.

Aún cuando la comunidad aún no lograba de salir del asombro y la conmoción por la muerte de un reconocido docente del Iupa tras sufrir un choque en moto, la ciudad volvió a tener una serie de siniestros que sólo demuestran la irresponsabilidad a la hora de transitar por las calles