En las últimas horas se conoció un terrible episodio de violencia familiar en Roca. Mediante un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría 31 fueron alertados sobre un hombre mayor que se encontraba herido dentro de una vivienda de calle Jamaica.
Al arribar el móvil, dieron cuenta de que la persona herida era un adulto mayor de 79 años y había recibido una brutal golpiza por parte de su hijo, de 40 años. Según fuentes policiales, la agresión se habría dado en diferentes sectores de la casa y fue tan violenta, que la víctima resultó con varias heridas e incluso le provocó la pérdida de varias piezas dentarias.
Al brindar mayores detalles de lo ocurrido, mencionaron que el violento ataque no terminó con los golpes sino que el hijo del hombre también le provocó lesiones con un arma blanca. El hombre herido fue trasladado de forma inmediata al hospital donde permanece internado.
Además, el agresor se atrincheró en uno de los dormitorios de la casa y bajo la amenaza que intentaría quitarse la vida con otras dos armas blancas, quiso evitar la detención. El personal policial decidió montar un operativo especial con el que lograron desarmarlo para luego ser derivado al nosocomio local para su evaluación.
La Fiscalía de turno inició actuaciones por tentativa de homicidio agravado por el vínculo.